Blogia
adriantransicion

Análisis de una entrevista de trabajo

- Puesto de trabajo ofertado: Cuidador de personas ancianas.
- Autor/a de las preguntas: Silvia y Marta
- Persona que responde: Irene
- Dirección http en la que se encuentra la entrevista completa:Pincha aqui

2. ¿Qué dos preguntas crees que son las más difíciles de contestar?
-¿Te consideras una persona fácil de dirigir? y -¿Porque crees que usted es la persona mas idonia para el puesto?

3. ¿En qué dos preguntas crees que tu compañero/a ha dado una buena respuesta? Copia las preguntas y las respuestas: 1-¿Que consideras trabajar duro?Considero que es un trabajo al que hay que emplearle mucha dedicacion. y 7-¿Crees que estas preparada para el puesto?Si,creo que me he preparado bien.Me gusta este trabajo y pongo empeño por hacerlo bien.

4. ¿En qué dos preguntas crees las respuestas de tu compañero/a han sido menos acertadas? Copia las preguntas y las respuestas: 3-¿Porque escribiste a esta oferta?Me parecio interesante.Sienpre me a encantado cuidar a personas mayores. y 11-¿Porque te gustaría obtener este empleo y no otro?Me gusta la idea de trabajar en una
empresa como esta.

5. Cómo habrías respondido tú e esas dos preguntas: 3-Porque se que estoy capacitado para ello y es un trabajo con el que disfrutaria. 11-Porque es el que se adapata a mis cualidades y gustos.

6. ¿En qué otros aspectos crees que tu compañero/a debe mejorar?: Me parece que deberia vender mejor su imagen y ser mas optimista sobre ella.

0 comentarios