Blogia
adriantransicion

Superar los obstáculos en la entrevista

Empresario/a: “Es usted demasiado joven”
Respuesta:En mi opinión ser joven tiene más ventajas, somos más innovadores, todos los dias aprendemos algo y afrontamos nuestros problemas con más perspicacia.

Empresario/a: “Necesitamos a alguien con más experiencia”
Respuesta:Creo que la experiencia no es algo que sea inprescindible para el puesto pero aun así con mi experiencia se creo que podria afrontar cualquier situación con éxito.

Empresario/a: “Preferimos a una persona que no esté casada y usted lo está”
Respuesta:Hasta ahora e sabido compaginar el trabajo con la familia y para mi, mi trabajo es preferente.

Empresario/a: “Su expediente académico no es precisamente brillante”
Respuesta:Lo se pero, con mi expediente creo que me pongo suficientemente a la altura para afrontar el puesto y ademas creo que con mis conocimientos aporto cosas nuevas a la empresa.

Empresario/a: “En realidad no necesitamos contratar a más personal en este momento”
Respuesta:Yo creo que si optaran por contratarme aportaria muchas cosas diferenciales a la empresa.

1 comentario

juan -

muy buen articulo sigue adelante y gracias por los consejos