Blogia
adriantransicion

Entrevirta de trabajo 2

1-¿Qué sabes acerca de la empresa?
Se que es una sucursal de ventas con gran demanda y que trabaja continuamente de cara al cliente.
2-¿Te atrae el mundo del motor?
El que cada dia aprendes algo nuevo y que continuamente se esta innovando.
3-¿Cuánto llevas trabajando en el sector del automovil?
Seis años.
4-¿Qué es lo que te atrae de la empresa?
El trabajar de cara al cliente y mostrar a la gente las ventajas del automovil.
5-¿Cuál es el sueldo que espera cobrar al empezar?
En eso no pongo exigencias, lo que este estipulado en el convenio.
6-¿Cómo definirías tu actitud tratando con la gente?
Sociable, como una persona que intercambia opiniones y le gusta escuchar.
7-¿Cómo definirias tu personalidad?
Perfeccionista, simpático, sociable y persuasivo.
8-¿Te crees capaz de vender casi cualquier automovil?
Si, siepre encuentro al cliente el coche que busca.
9-¿Vives solo?
No
10-¿Tienes esposa o novia?
Si, novia.
11-¿Tienes capacidad de realizar viajes al estrangero?
Si, me gusta viajar.
12-¿Te sientes capacitado para dar una conferencia?
Si, no estoy acostumbrao pero me creo muy capaz.
13-¿Hablas inglés o alemán?
Si, inglés.
14-¿Cómo te enteraste de la existencia de este puesto?
Buscando en internet.
15-¿Eres capaz de manejar procesadores informáticos?
Si.
16-¿Posee conocimientos basicos de internet?
Si, me manejo perfectamente.
17-¿Cuáles son tus aficiones?
Las motos, el turismo rural y navegar por internet.
18-¿Tiene algún permiso de conducción aparte de el de coche?
Si, de camión.
19-¿Estarías dispuesto a realizar un curso adicional antes de ser contratado?
Si, siempre me a gustado ampliar mis conocimientos.
20-¿Cuáles son sus planes de futuro?
Trabajar, formar una familia y lo que vaya llegando.

0 comentarios